viernes, 4 de diciembre de 2009

"Hablemos todos", un reclamo básico

Diego Maradona
Para el semestre próximo estaré a cargo de un curso graduado de teoría del periodismo. Entre otros temas, se abordará con fuerza el asunto de la nueva legislación de medios que ha sido tan atacada por los grupos de poder tradicionales y, sobre todo, por las grandes empresas mediáticas de América Latina, casi todas ellas muy bien representadas en la Sociedad Interamericana de Prensa.

De ahí que de ahora en adelante comparta con ustedes algunas referencias al asunto. Hoy les propongo que visiten el sitio argentino que lleva de título hablemostodos.ar.

No dejen de apreciar, con calma, el video-reportaje en el que se comparan las palabras soeces de Maradona y la de una conocida figura política y cuál es el tratamiento que le dispensa la gran prensa argentina a cada uno. ("Maradona responde a los agravios de la prensa")

En este sitio, muy bien documentado, encontrarán también la versión integra de la nueva ley de medios audiovisuales aprobada por el congreso argentino el pasado 10 de octubre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario